Ver Mensaje Individual
Viejo 16/12/16, 15:53:11
Array

[xs_avatar]
neosniper neosniper no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: motorola dext, xperia x10, Z3 compact

Cita: Originalmente Escrito por chabel Ver Mensaje
Chicos, me podríais contar un poco qué tal los selfies? la cámara frontal de cuántos mp es?

Estoy mirando para cambiar mi teléfono. Tengo un note 4 y estoy muy contenta con él. Lo único que me ha salido "malo" y ya llevo 2 cambios de placa base. Ya no me lo cubre la garantía y me temo, si las matemáticas no me fallan que para octubre del año que viene, según vengo viendo, petará otra vez. Esto son elucubraciones mías, pero lo estoy viendo venir.

A excepción de esto, contentísima con él en todos los aspectos.

A mi me interesa sobre otras cosas, el tema fotos. Utilizo sólo el teléfono para hacer fotos. Y el note 4 me lo solventa muy bien (siempre con excepciones, porque estamos hablando de lo de siempre, que es un teléfono y no una reflex), pero bueno, salvando esto, muy contenta en general.

Seguro que lo sabéis, pero el note 4 tiene 12 mp de trasera y creo que 3,5 o 3 de frontal (los selfies dejan bastante que desear, eso sí) El XZ es superior?
Tiene 3gb de ram y 32 gb de teléfono y y ampliable la micro sd hasta 64gb.

Os lo digo porque estoy perdidisima respecto a qué teléfono cogerme. Estas son las características del note 4 y busco, básicamente eso, pero un poquito más de resolución en tema cámara.

Estoy mirando por el foro y he visto 2 o 3 que me hacen gracia, pero parece que éste, el XZ, me convenza más en cuanto a cámara.

Siempre, toda la vida he sido de Samsung y la verdad que no sé para dónde tirar. Ya os digo que características de ram, etc con que tuviera las del note 4 me iría bien, pero la cámara me interesa mucho. Si me encuentro con características mejores, pues mejor.

Perdonadme el rollo, pero realmente, me gustaría saber qué opináis.

Un saludo y gracias.
El mejor para selfies 13mpx la Delantera

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
Responder Con Cita