Chicos, me podríais contar un poco qué tal los selfies? la cámara frontal de cuántos mp es?
Estoy mirando para cambiar mi teléfono. Tengo un note 4 y estoy muy contenta con él. Lo único que me ha salido "malo" y ya llevo 2 cambios de placa base. Ya no me lo cubre la garantía y me temo, si las matemáticas no me fallan que para octubre del año que viene, según vengo viendo, petará otra vez. Esto son elucubraciones mías, pero lo estoy viendo venir.
A excepción de esto, contentísima con él en todos los aspectos.
A mi me interesa sobre otras cosas, el tema fotos. Utilizo sólo el teléfono para hacer fotos. Y el note 4 me lo solventa muy bien (siempre con excepciones, porque estamos hablando de lo de siempre, que es un teléfono y no una reflex), pero bueno, salvando esto, muy contenta en general.
Seguro que lo sabéis, pero el note 4 tiene 12 mp de trasera y creo que 3,5 o 3 de frontal (los selfies dejan bastante que desear, eso sí) El XZ es superior?
Tiene 3gb de ram y 32 gb de teléfono y y ampliable la micro sd hasta 64gb.
Os lo digo porque estoy perdidisima respecto a qué teléfono cogerme. Estas son las características del note 4 y busco, básicamente eso, pero un poquito más de resolución en tema cámara.
Estoy mirando por el foro y he visto 2 o 3 que me hacen gracia, pero parece que éste, el XZ, me convenza más en cuanto a cámara.
Siempre, toda la vida he sido de Samsung y la verdad que no sé para dónde tirar. Ya os digo que características de ram, etc con que tuviera las del note 4 me iría bien, pero la cámara me interesa mucho. Si me encuentro con características mejores, pues mejor.
Perdonadme el rollo, pero realmente, me gustaría saber qué opináis.
Un saludo y gracias.