Cita: Originalmente Escrito por
kristgmez
Gracias ! Probé la de fotoshop pero no me gustó, igual lo suyo es editarlas en fotoshop pero en el iMac.Voy a echarle un vistazo a Procam ! un saludo 😀

Yo por lo general no edito porque las fotos que hago tampoco tienen importancia capital quiero decir si quiero ir por ejemplo a una boda a un viaje bonito y demás pues uso la reflex que guarda en RAW y eso qué es el bruto sin filtros se edita con Photoshop y entonces sí aunque yo no soy muy amigo de los filtros por muy conseguidos que estén. Yo solo usar filtros pero para corregir la imagen por ejemplo el otro día nos hicimos una foto de grupo de entrenamiento y los chándales eran rojo fuerte contra un fondo oscuro entonces retoque el rojo para quitarle intensidad es decir filtros qué no dañen a la foto, que no parezca irreal y que sean justificados por así decirlo.
El móvil evidentemente tienen menos margen pero por lo menos ahora ya podemos guardar fotos en RAW con aplicaciones de terceros lo que garantiza que la foto saldrá sin procesar y se podrá editar ya que como sabrás a jpg es comprimido y ya y ahí perdida
Enviado desde mi HTC Desire 825 mediante Tapatalk