Cita:
Originalmente Escrito por Palacios89
Buenas,
Tengo un dilema, tengo un iphone 4 16gb nuevo desde hace una semana, mi trayectoria de mvl a sido nexus one, lg optimus 2x y ahora el iphone 4 y tengo pensado pillarme el galaxy s2 xk siempre he sido fiel al android y antiiphone xd, mi experiencia con nexus one muy buena lg 2x ni en pintura lo kiero, x mucho hardware que tenga se traba en app cuando tienes muchas descargadas mucha memoria ocupada, algun reinicio, algun bloqueo k tengo k quitarle la bateria en fin muy mal, y ahora cn el iphone una gran fluidez no falla mucho mas optimizado todo xo menos hardware que el galaxy S2, quiero saber la opinion de gente que haya tenido los dos, sobretodo objetividad xfavor.
La cosa es que si vale la pena cambiar el mi iphone 4 + 60€ por galaxy s2 precintado, y sino me arrepentire.
|
Yo cambie el iphone 4 por el SGS II y muy contento la verdad . Sigo creyendo que el android no va tan fino como el ios para uso usuario, pero en Android tienes muchas mas posibilidades.
Respecto al HW , la bateria dura mas en el iphone sin inventos, el gps es mas rapido . La camara sin flash igual, con flash el SGS II saca mejores fotos , la pantalla , la del iphone se ve muy bien para el tamaño que tiene, la del SGS II es una pasada.
No creo que te arrepientas, pero el SGS II es para tocarlo, si lo dejas tal cual sale de la caja notaras alguna cosilla.