Ver Mensaje Individual
Viejo 16/12/16, 14:34:02
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
Lo cierto es que me he explicado bastante mal, ya que he escrito todo lo que se me pasaba por la cabeza.

Voy a recalcar los puntos principales, para que sea más claro:

1. Sistema que no sea Android. Esto no lo he aclarado bien en el primer mensaje, pero hay mucha morralla de Android que no haría falta y prefiero un sistema más simple pero con ciertas características avanzadas. Sería un teléfono secundario en un primer momento, pero que podría acabar siendo primario en etapas en las que deambule por los lugares poco transitados.

2. La imagen que se me viene a la mente es la de los Nokia que llevan saliendo los últimos años, rígidos con sus teclas de toda la vida pero con un diseño renovado. Sin embargo, a esto habría que añadir cosas importantes para mí:

2.1. Grabación de llamadas.
2.2. Cámara.
2.3. Ranura microSD.
2.4. Como mínimo, 8 GB libres de memoria interna.
2.5. Gestor de correo electrónico.
2.6. Navegador web decente.
2.7. Aplicación de mensajería (SMS, MMS, etc.) buena.
2.8. Posibilidad de hacer copias de todo lo almacenado en el teléfono. No solo multimedia, también mensajes, registro de llamadas... Con algún programa para PC me sirve, aunque si el sistema del teléfono me permite hacerlo desde el mismo, fantástico.

Es enorme, compañero. ¿A qué LG te refieres? ¿Sabes si hay más empresas que sigan fabricando terminales del estilo de los Nokia de los últimos años?

El factor precio no es sumamente importante. Digamos que el precio máximo sería 200 euros.

El teléfono tendría que ser rígido, como los Nokia de toda la vida. Los terminales de concha siempre me han parecido curiosos, pero también frágiles.

Teniendo en cuenta que el sistema no sería Android, la batería se aprovecharía mejor.

No necesito todo lo que hace uno moderno, tan solo ciertas características. En realidad, existen desde hace varios años terminales que se ajusten a mis requisitos, más o menos. El punto más complicado diría que es la función de grabación de llamadas.
Bueno, pues lo que se acerca más a lo que buscas, es un Android chino de esos baratos, con batería grande, y que además sea rugerizado.

Un par de ejemplos: Ulefone Armor y Blackview BV5000 (el primero es el menos tocho)

Última edición por NixxxoN Día 16/12/16 a las 14:36:45.
Responder Con Cita