Ver Mensaje Individual
Viejo 16/12/16, 13:40:40
pierno pierno no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Que sí hombre que sí, que vuelvo a repetir lo mismo que antes, como no te doy la razón, me llamas bebé. Ataque ad hominem se dice esto, por si no lo sabías.
Da igual si lo haya tenido yo o no, tu tampoco habrás tenido todos los mejores gama alta para comparar.
Si quieres puedes ir buscando comparativas en donde gane el P9 a todos sus rivales, a ver si los encuentras.
Y para ahorrarte tiempo te digo que no lo hagas, que no los vas a encontrar.

Claro que puedes tener tu opinión, faltaría más... pero por favor, sin faltar ni llamarme "bebé" como otros.
Y yo te vuelvo a decir que te llamo bebé por hacer cosas de bebé..no por darme la razón

Te cuesta pillarlo o tienes un ego como un castillo?

Si me citas y te inventas mis palabras y pones iconos de risas...eres eso, un niño

Si ahora quieres inventarte otra realidad sólo hace reafirmarme en tu actitud de niño

Y a mi no me debías dar ninguna razón...Como expliqué mi opinión es que hoy por hoy la cosa por arriba está muy igualada, y aún entendiendo que el Samsung y el iPhone estén por encima (muuy poco...matices en según que condiciones), su precio para mi hace que no merezca la pena

Pero como tú entiendes el debate en "yo la tengo más gorda y vengo a un foro a dejarlo claro"...pues debes tirar de tergiversaciones, aseveraciones , o el colmo...los vídeos y fotos que yo he visto valen más que lo que hayáis visto o probado los demás porque soy NixxxoN
Responder Con Cita
Gracias de parte de: