Olvidalo si eres de los que te gusta ,la edición de video, ,es decir juntarlos y trabajar.el audio,vas a
Fracasar,debido a que los vídeos que te captura el SGS 2,tiene frames distintos,a 30,11,,,a 29,268,,,ect
Esto hace que te sea imposible juntar trozos de grabaciones para tener un solo archivo,para saber
Mas usa el programa ,Mediainfo,entenderás que es una merdi gravando el SGS 2, te diré los
Programas que hasta ahora me funcionaban,VOBmerge,YAMB,tsMuxeR,y asin aun he probado
5 mas,.......ese es el motivo de que yo no grave videos con el SGS 2,es inperfecto de que te sirve
Gravar el video si luego no los puedes juntar y crear un solo archibo de video,eso te lo hace un
Simple nokia 5800...y si puedes, recodificarlos """absurdo hacer eso,bajar calidad"". .......
En fin yo encontre una solucion con un programa que me junto lo archibos,desincronizando audio
Y solo reproducible en la play 3,cambiandole la extension al archibo del video....pero hacer eso
Es muy laborioso, la verdad presunir de gravar a 1080p y no tener "guevos"de mantener las mismas
Caracteristicas todos los trozos del video para luego simplemente juntar y ver,menuda putada......
Es indiferente que sea problemas de codec o de velocidad de proceso,te lo venden a bombo y platillo
La chuleria de que te grava el video en alta definicion,ja,ja..........