Es un poco raro esto de definir la mejor cámara o no sin haberlas probado...decidir que las opiniones de otros no están fundamentadas con sus fotos o fotos que otros deciden y para ello apoyarlo en fotos que yo he visto por ahí
Pero esto son los foros...cabe todo
Yo tengo el P9, y hace fotazas...no se si mejor peor o igual que otros....pero fotazas descomunales y si se le sabe sacar partido toqueteando cosas, imagino que aún todo mejorará
Con poca luz? Con poca luz y movimientos? Pues con poca luz no hay un móvil hoy día que haga fotos de 10...ahí ya la subjetividad de cada uno
El día que salga el móvil infalible en todos los apartados avisadme que ahorre para pillarmelo...cueste lo que cueste
Mientras tanto y habiendo probado tanto el iPhone como el Samsung buques de gama...permitidme que por su cámara yo no justifique gastarme más de lo que vale el Huawei ni loco
En condiciones estándar que son el 95% de fotos que hacemos todos, no merece la pena
Mi resumen es que a estos niveles está todo muy parejo...las diferencias solo van en matices
Vamos a dejarnos de haterismos que hablamos de móviles y no somos niños