Ver Mensaje Individual
Viejo 16/12/16, 12:12:39
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Versión de ROM: Android 12+1 - OneUI 5.0
Versión de Radio: 2 Din Pioneer
Tu operador: Movistar
Mencionado: 368 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Okdiario? Guau, la pagina mas seria y entendida del planeta...... esperas algo bueno de donde es "reportero" alvaro ojeda?

Mira como es ese tio. Primero dice que solo ha visto las fotos subidas a tapatalk, luego que compararivas (y hasta dinde yo he visto, la mayoria de comparativas las hacen solo en automatico)

Es curioso que alguien que nunca ha tenido un movil lo critique, y luego se queja de gente que odia porque una marca les salio de outa pena y encima alegando que quienes se quejan nunca han tenido moviles de esa marca.

En mi casa esta el P9, Lg G5, Iphone 6 y mis hermanos tienen los Galaxy S6 y S7. Que me digan aue la camara del P9 es gama media (eso lo ha dicho @NixxxoN ) esque no tiene ni puta idea de lo que es una foto
O entiendes lo que te da la gana o tienes problemas de comprensión lectora tio.

Estoy diciendo que las fotos en tapatalk no sirven para ver la calidad real de las fotos, porque me has dicho que me vaya al subforo del p9, es lo que he hecho y es lo que me he encontrado.

Luego he dicho que en cuanto a fotos nocturnas, el P9 parece casi un gama media porque no llega a la calidad de los mejores... A no ser que hayan hecho una mejora considerable de software, casi todo lo que he visto me ha decepcionado comparándolo con el S7 y el G5.

A ver si ahora me has entendido mejor.

Y repito, por si no quedaba claro, el p9 tiene buena cámara, pero no creo que esté al nivel de los mejores.

Por cierto, si no te sirve OKDIARIO, aquí va un enlace de BusinessInsider, y te puedo poner muchos más http://www.businessinsider.com/how-a-fake-photo-got-used-in-a-huawei-p9-ad-2016-7

Última edición por NixxxoN Día 16/12/16 a las 12:16:19
Responder Con Cita