Cita:
|
Originalmente Escrito por raul
Hola
Acaba de comprar un htc P3300, y queria configurar mi cuenta que tengo creada en yahoo en mi pda. Tengo los datos de configuracion, pero me pide que configure el servidor pop.correo.yahoo.es por el puerto 995
¿donde puedo cambiar el puerto del servidor POP3?
Gracias
Saludos
Raul
|
Bueno, la cosa esta facil, para ppc no se configura como POP, si no como IMAP4 y seria como servidor de correo entrante: "imap.mail.yahoo.com" y como saliente: "smtp.mobile.mail.yahoo.com" y claro, para correo saliente hay que marcar que necesita autentificacion. Asi funciona 100% , otra opcion es selecionar configuracin automatica y el propio servidor de correo te lo configurará asi.
El inconveniente o ventaja, segun como se mire, si borras el mail en la pda, te lo borra en el servidor, es lo que tienen las cuentas IMAP4, te sincroniza todo.