Ver Mensaje Individual
  #438  
Viejo 15/12/16, 22:25:41
Avatar de RNAATACOS
RNAATACOS RNAATACOS no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 47
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 47
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Sin desbloquear bootloader intenté desde la estable 8.0.5.0 (la rom que traía) instalar por edl (esa rom lo permite) una rom fastboot por el miflash modificando el flash all donde deje solo el comando para flashear recovery y en imágenes cambie el recovery por un twrp.
Me flasheo correctamente pero me salió un recovery en chino como el de la foto y me asusté pensando que brickeaba el teléfono así que pulse Download y flashear la developer fastboot correcta. Y se instaló bien.

Hice todo eso para probar a instalar twrp saltando bootloader bloqueado.

Cuando daba vol+ y power me sale esa pantalla y cuando pulso recovery sale un teléfono con un cable como salía cuando pulsaba vol + y power antes de trastearlo, termine desbloqueando bootloader por unlock de Xiaomi.

La pregunta es: si me dio success cuando flashe twrp por edl, y si ese momento en el recovery en chino pulsaba recovery hubiese entrado en twrp? Me hubiese saltado el
bootloader lock? Es así como meten las tiendas rom falsa?

Desde entonces siempre que entro en recovery me sale esa pantalla, incluso he vuelto a stable, a developer y sigue igual, ya no es como antes de trastearlo. Les pasa a todos lo del recovery chino?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg recovery.jpg (51.6 KB, 73 visitas)

Última edición por RNAATACOS Día 15/12/16 a las 22:40:10
Responder Con Cita