Ver Mensaje Individual
Viejo 12/07/11, 19:04:31
Jechus Jechus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Note 3
Versión de ROM: Siempre probando
Versión de Radio: Radio Tarifa
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 22 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por erchoquero Ver Mensaje

Jechusss, tio, hace tiempo que no te vemos por los hilos de Acura...con que andas ahora compañero..

Por cierto, sabes que Acura tambien se ha comprado un Lg Optimus 3D? A todos los poseedores de este terminal, esta noticia es fabulosa, por que uno de los mejores cocineros españoles, y para mi, el mejor en Android sin dudas, ya está empezando a cocinar con el Lg, quiere ser el primero en tener un rom Miui para el bicharraco, y tras cocinar para casi todos los ultimos terminales Android, ha hecho roms para SGSII, Desire Hd, etc.etc..el que se haya decantado por este maquinon, y ademas hacerlo argumentando despues de desgranar un poco las entrañas de lo que puede llevar dentro...me deja tranquilo la verdad, he insisto, ha tenido en sus manos y cocinado terminales como un SGSII...

En fin chicos, el desarrollo lo tenemos asegurado...je,je

Saludos.
Bueno compañero,pues le apañe el hd2 a mi mujer,dejandolo a su gusto(con una miui todo rosita) a cambio de sus puntos y oferta..que se le acaba el contrato(tambien me a costado una pulsera que le gustaba)y estoy esperando que arreglen la red de internet que se les a ido en el corte ingles desde el sabado(jodida casualidad..es que me hacen un 15% descuento aparte)y no me pudieron dar el lg 3d...que lo tenia en mi mano porque no podian acceder a los puntos.estoy a la espera,pero pronto lo tendre en mis manos.
Despues de mirar las opciones y leer mucho este es el que me a convencido,por el gusanillo del 3d,con las otras opciones (galaxi2 y sensation) creo que en poco tiempo me iba a aburrir..mejor camara,mas rapidez..pero en el fondo lo mismo.
Un saludo y gran noticia lo de Acura
Responder Con Cita