
15/12/16, 19:30:13
|
 |
Usuario poco activo
Mensajes: 34
|
|
Fecha de registro: sep 2014
Localización: México
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Galaxy Tab S2 (T813), Galaxy Note 10+
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por Kratos1
Hola a tod@s, hace poco que tengo un S5 con Android MM de fabrica (no soy root), he leido que se puede poner la tarjeta sd como almacenamiento interno para ampliar la memoria interna y asi poder tener las aplicaciones en la SD teniendo la memoria interna del S5 libre, he visto como se hace en otros smartphones pero en el S5 no me aparecen esas opciones, estoy utilizando una SANDISK ULTRA de 64gb y cuando entro en alamacenamiento aparece la MEMORIA DEL DISPOSITIVO y la TARJETA SD como alamcenamiento externo, no veo niguna opcion que me deje cambiarla a almacenamiento interno, si entro en la SD solo da dos opciones DESINSTALAR o FORMATEAR, la he formateado 3 veces y sigue igual, no me pregunta nada cuando lo hago ni me da opciones para hacerlo despues.
He buscando en el foro pero no he encontrado temas al respecto, acaso el samsung s5 no se puede hacer esto??
Alguien que este utilizando esta opcion podria explicarme que debo hacer o que estoy haciendo mal?? De momento no quiero rootear el telefono y he leido que para hacer esto no hace falta ser root
|
Amigo ya encontraste una solución???? Yo tengo mi S5 hasta el full de memoria interna. Soy Root y aunque he pasado todo a la SD sigue lleno.
|