Gracias, me habeis hecho que me entre el hype
A ver si puedo "obligar" a que me lo de Vodafone a un precio reducido, ya que en Vodafone vale 560E aprox, y si no pues libre, sin ataduras.
Los acabados son premium, unibody de aluminio o como va? Soy un poco torpe y creo que si los bordes son de plastico... mal asunto.
@
javdiegor dices que la camara, a parte de los demas ajustes tiene un control de apertura de obturación que va desde los 30 hasta 1/3200. Me gusta la fotografía, entiendo algo pero no en términos profesionales, quieres decir con esto que el obturador se queda abierto hasta 30 segundos?? Es que esto aun no lo controlo bien, la reflex que tengo me parece que se queda abierto desde 1 min, y conforme vas subiendo, llega a 0, que es ahi cuando la velocidad del obturador es mas rapida, llegando a los 2000 creo. Si es asi, aun me enamora mas por la posibilidad de hacer fotos con el objetivo abierto, de noche y tal para que capte mas luz, 30 segundos es mas que suficiente para mi.
MUCHAS GRACIAS a los demás, tengo unas ganas tremendas de comprármelo, de momento es el único que me llama la atención, los únicos que me llamaban eran Xiaomi y no estaban equilibrados, o tenían buen rendimiento, o tenían buena cámara (y sin llegar ni siquiera al nivel del N4)
EDIT: Lo he visto en varios sitios por 400E, en Amazon estaba a 412 de 32GB, y el SE a 420, puede que sea un error no lo se, en MM que suele ser mas caro, esta a 489E, y en varios sitios lo he visto sobre los 400E.