Ver Mensaje Individual
Viejo 15/12/16, 15:51:49
alecrain alecrain no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: OnePlus 3T / Huawei Watch
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Pues verás...

Mi mujer me dió su 6S, llevaba más de un més sin usar el OP3 y veía innecesario tenerlo en un cajón de pisapapeles.
El caso es que no me termino de adaptar a iOS, o llamale que soy un culo inquieto, o llamale que el OP3 me volvía loco.... El caso es que si me dices que hasta finales de 2017 no sale el 5. Pido ahora mismo el OP3T.

debo decir que he tenido grandisimos terminales des de mis inicios en android (todos ellos topes de gama) y jamás ninguno me a dado la estabilidad del OP3, es de lo mas completo que he tenido. Bateria duradera, pantalla bestial, la camara me encanta...Jamás se me a colgado, reiniciado... Una pasada!

Vamos, repiteme cuando saldrá el Op5????? Finales de año???? creo que voy a pedir un gunmetal (o como se escriba) ahora mismo.....

Saludos.
Jajajaja. Tu comentario sobre la experiencia del op3 aun me da mas ganas de que me llegue.

A ver, los rumores son a mediados del 2017. Se sabe que OnePlus scaa uno por año. Yo personalmente creo que si ahora ha salido este aunq sea una mejora.. Alargaran mas la salida del op5. Pero los rumores son a mediados.... asi que... te lo he vuelto a complicar no? [emoji28]

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Gracias de parte de: