Ver Mensaje Individual
Viejo 15/12/16, 15:46:55
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
Versión de ROM: Android 15
Tu operador: O2
Mencionado: 108 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por alecrain Ver Mensaje
Todo depende de si necesitas cambiarte el teléfono. Porque te deshiciste del op3?

No habrá un op4, será directamente el op5 por temas de supersticiones chinas. Y quiza será a mediados/finales del 2017. Yo si no me tocara cambiar ya de móvil, lo único que me haría esperar al op5 seria si les dieran por bajar las pulgadas de pantalla (aunque con Nougat y la posibilidad de dividir pantalla disfrutaremos de las 5.5.'') y quiza una bateria de 4.000 mah.

yo no podría esperar ya.. la maquinaria está en marcha!!! [emoji12] además.. esto es el pez que se muerde la cola.. Siempre saldran modelos nuevos.. porque no pues esperar al op6 o al op7, no? [emoji58] nooooo....

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Pues verás...

Mi mujer me dió su 6S, llevaba más de un més sin usar el OP3 y veía innecesario tenerlo en un cajón de pisapapeles.
El caso es que no me termino de adaptar a iOS, o llamale que soy un culo inquieto, o llamale que el OP3 me volvía loco.... El caso es que si me dices que hasta finales de 2017 no sale el 5. Pido ahora mismo el OP3T.

debo decir que he tenido grandisimos terminales des de mis inicios en android (todos ellos topes de gama) y jamás ninguno me a dado la estabilidad del OP3, es de lo mas completo que he tenido. Bateria duradera, pantalla bestial, la camara me encanta...Jamás se me a colgado, reiniciado... Una pasada!

Vamos, repiteme cuando saldrá el Op5????? Finales de año???? creo que voy a pedir un gunmetal (o como se escriba) ahora mismo.....

Saludos.
Gracias de parte de: