Hola Makeveral, casi todo perfect, pero lo que he encontrado tambien te pongo la solución:
El tiempo no se me actualiza, el problema estaba en el registro en la direccion del servidor hay un espacio seguido de un 1. Borrandolo me ha funcionado a la primera.
Esta asi:
"*ttp://weather.not2advanced.com/htcweather/forecastdata.php?ac=XDADevs&locCode=%25ls&version= 1&device=innovation"
Debe quedar asi:
"*ttp://weather.not2advanced.com/htcweather/forecastdata.php?ac=XDADevs&locCode=%25ls&version=1&device=innovation"
o
"*ttp://weather.not2advanced.com/htcweather/forecastdata.php?ac=XDADevs&locCode=%25ls&version=%1&device=innovation"
-----------------------------
Para añadir ciudades españolas en el cab que has puesto primero tienes que saber el codigo y es dificil de encontrar. Adjunto archivo manila con todas las localidades españolas y programa para poder buscarlos para quien no quiera copiar el archivo. Lo saque de un compartido del foro aunque no sabría decir de quien era, pero le doy las gracias
Me a parecido leer que has cambiado la ROM que subiste anoche, Si es asi ¿que mejoras tiene?
Por lo demas todo me funciona de vicio, excepto que me he quedado dormido esta mañana para irme a malaga, pero al final he llegado bien de tiempo.
Felicidades y gracias por la ROM
Última edición por dijor69 Día 13/02/09 a las 23:39:31
|