Ver Mensaje Individual
Viejo 15/12/16, 09:09:55
Array

[xs_avatar]
NinoRastaman NinoRastaman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Pepephone

Hola! Ayer mismo he comprado el 5X 32GB en Amazon por 290€

Era vendido por otro vendedor y enviado por Amazon, pero no quedaba otra. El precio que tenía el que vende y gestiona Amazon es bastante elevado. Así que apelo a que el Nexus llegue en buen estado y sino lo devuelvo. El vendedor tenía un feedback positivo de 4,7 sobre 5.

1. ¿Bajará el precio? Lo dudo un poco. Si acaso bajaría después de Navidad. Pero ahora... En mi opinión, con la salida de los Pixel con precios prohibitivos, los Nexus ahora son "los teléfonos baratos de Google", por eso creo que se aprovechan y rehuyen bajar el precio.

2. En todos los demás sitios que he visto se subía algo de precio. PCComponentes es tienda de confianza, pero cuesta algo más. Me fío de Amazon, aunque en este caso no lo venda directamente. Como clientes tenemos derecho a devolverlo si algo sale mal.

3. 2GB de RAM ahora son suficientes. Ahora. Dentro de un año o dos no lo sé. Deberían haberle metido 3GB en mi opinión. Aunque sigue habiendo muchos gama media actuales con 2. Cosas que noto yo en ocasiones: Las páginas de Chrome se recargan si tienes cargado de apps abiertas el teléfono o si tienes una app de fotos que hace modo ráfaga pues le cuesta. Pero suele ir muy bien para todo lo demás. Incluso juegos con gráficos buenos se juegan bien.

4. Bonus: No has preguntado por la batería Este apartado depende de tu uso. Una jornada la hace. Si le metes caña puede tragar batería como un bellaco, sobre todo en la calle con datos o GPS. Solo recordar que la carga rápida le da la vida!

A ver si me llega el Viernes el que he comprado! Sino ya la semana que viene. Suerte con tu compra!