|
Más allá del tiempo necesario para "desperar" pulsando el botón central, personalmente no noto diferencias, pero al menos no veo que vaya a peor.
Tener en cuenta que lo que se ve no siempre es lo más importante. La procesión va por dentro, y 2.3.4 es una actualización menor que no va más allá de mejorar de control de recursos en algunos escenarios, algún parche de seguridad que ya se había corregido por otro lado, el nuevo Talk y poco más.
Aunque no deja de ser un "leak" y puede tener bugs como por ejemplo uno que me ha llamado la atención y no se si existía en 2.3.3. Con touchwizz se genera un log continuo de los sensores intentando detectar la posición de pantalla para aplicar una rotación que nunca se aplica, y me llama la atención que solo pasa con touchwizz launcher y no con le resto.
No es que genere más carga de cpu pero no se si es normal que los sensores generen tal cantidad de logs para algo que no tiene implementado (rotación del launcher). No tiene que ser un problema "per se" , pero bueno, me llama la atención. Y el tener un modem asiático en nuestra región no le sienta bien a todos....
|