Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 14/12/16, 20:47:03
Array

[xs_avatar]
dunedan19 dunedan19 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: HTC wildfire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por crossover Ver Mensaje
Hola, verás se me ha roto la pantalla del bq y el táctil me ha dejado de funcionar....sabrias decirme si tengo que cambiar la pantalla+digitalizador?(que es mas barato) o por el contrario debería cambiar la pantalla completa(que vale el doble o mas)? solo se ha roto el cristal superficial.
Y una pregunta más encontraste algún vendedor que vendiera pantalla no defectuosas? mi modelo es el e5 hd de 2 gb.

Gracias
Buenas, pues si se te ha roto el táctil vas a tener que comprar la pantalla completa. El táctil y el lcd van pegados, necesitarías una estación de soldadura por aire caliente para separar ambas pantallas y no siempre se consigue separarlas correctamente. Yo personalmente te recomiendo cambiar pantalla completa.

Yo al final encontré un vendedor de ebay que tenía pantallas buenas, pero me parece que ya no tiene en stock. Pero antes de nada deberías saber que modelo de pantalla tiene tu móvil, para eso tienes que quitar la tapa trasera y sacar la batería, en el flex que hay debajo de la bateria viene una numeración, ese es el modelo que tendrías que buscar.


Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita