Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 14/12/16, 20:37:18
Array

[xs_avatar]
Fabri.avr Fabri.avr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Argentina
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Lenovo x3, Htc M8,Sony Z3, LG G2,Moto X,
Tu operador: Claro
Brick lenovo vibe x3, Ayuda por Favor.

Bueno compañeros,,, a ver si alguien puede ayudarme,,,

estaba en android 6. pero queria volver a 5, despues de unos dias, lo habia conseguido en la mañana, me gustaba mucho, de hecho notaba el sonido mejor,,,,

estaba todo mas que bien, hasta que se me ocurrio hacerle root, he usado el procedimiento de android 6. por lo que al entrar en twrp, y despues de flashear el super su. al reiniciar empezo lo peor,......
1. no pasa del logo de lenovo.
2. no entra en recovery
3. nincuna pc me reconoce el dispositivo, me dice mtp error.( este es el problema)
4. solo entra en modo diagnostico, ya que qfil si me reconoce que esta en un puerto.
5 al darle a adb devices, me dice succesfull, ya que yo anteriormente le habia dicho que aceptara siempre la peticion de esa pc.
pero al darle a adb devices, me dice exitosa, pero abajo en vez de aparecerme el numero de mi cel. ej e5fgh4.... me aparece un signo de pregunta este = ? (imagino que al no reconocerse el dispositivo,, aparece el signo)
6 al conectarlo al cargador, tampoco muestra nada, solo enciende estando en el logo de lenovo.
si le doy a adb reboot edl,,, se apaga( o se pone en edl) pero qfil no me dice que este conectado.....

El problema es que no se me reconoce el dispositivo,
estando en bootloader o en modo diagnostico,,,,hay algo que pueda hacer ?
aclaro que en el cel solo me muestra el logo blanco con las letras de lenovo, y nada mas.

si alguien sabe como recuperarlo, o abirlo, puentearlo o lo que sea, agradeceria mucho.

Última edición por Fabri.avr Día 14/12/16 a las 21:05:54.
Responder Con Cita