Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 14/12/16, 20:33:52
Array

[xs_avatar]
crossover crossover no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: BQ Aquaris U
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por dunedan19 Ver Mensaje
Pues resulta que hablando con el vendedor de aliexpress le esta pasando con mas pantallas, se las están devolviendo por problemas con el táctil, así que debe ser que ha salido una partida de pantallas defectuosas. Ahora el problema va a ser dar con una que funcione bien, jeje

De todos modos si el móvil te funcionaba bien antes de que se te rompiese dudo que tengas mal la placa base, yo opto mas porque te ha tocado la china (nunca mejor dicho) y has tenido mala suerte como yo y estamos comprando las pantallas defectuosas. A mi de lo malo malo me están devolviendo el dinero sin ningún problema.
Hola, verás se me ha roto la pantalla del bq y el táctil me ha dejado de funcionar....sabrias decirme si tengo que cambiar la pantalla+digitalizador?(que es mas barato) o por el contrario debería cambiar la pantalla completa(que vale el doble o mas)? solo se ha roto el cristal superficial.
Y una pregunta más encontraste algún vendedor que vendiera pantalla no defectuosas? mi modelo es el e5 hd de 2 gb.

Gracias
Responder Con Cita