Ver Mensaje Individual
Viejo 14/12/16, 19:57:40
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por APC Ver Mensaje
No quiero entrar en polémicas pero debéis tener en cuenta varias cosas
1. Los que escriben en los foros no dejamos de ser una minoría con relación a la inmensa mása de usuarios de smartphones
2. Además somos una minoría poco signofificativa y nada representativa de la gran mása de usuarios ya que los que estamos aquí tenemos bastantes más conocimientos del usuario normal que pocas veces pasa de saber encender y apagar el terminal
3. Además dentro de la minoría que somos los que más escriben son los que tienen problemas

Por ellos si sumamos todo esto muchos de los fallos que parecen masivos probablemente no lo son tanto.

Además si no centraremos en las malas experiencia de algunos que ponen marcas y modelos con lo los que han tenido problemas pensad que no comprariamos ninguno. No hay terminal y o marca acerca del cual no haya leído historia de verdadero terror.

Así que intentemos poner las cosas en su contesto

Repito todo esto sin querer ninguna polémica

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
El problema es que con LG ya son varios los modelos que tienen el problemilla de marras.

Yo sigo en mis trece que puede ser un problema de la cadena de montaje, soldadura, componentes o algo así, porque no es normal y supongo que supondrá un coste muy elevado el cambiar toda la cadena.

Pero esas son mis paranoias de burbujista. Aunque lo innegable es que ya van varios modelos distintos que tienen problemas similares.

G4
G5
V10
V20

es cuanto menos curioso
Responder Con Cita