Cita:
Originalmente Escrito por confar
Pero la memoria interna es mas lenta que ram e incluso que accesar la sd.
Creo que seria mejor que fuera capaz de tomar parte del espacio en la sd como memoria de acceso rapido tal como lo hace windows en las pcs.
Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk
|
La memoria interna no tiene nada que ver con la SD externa, la interna es muuuuuuucho mas rápida, no será tanto como la RAM pero muy parecida, por poner un ejemplo, la ram lo mismo es DDR5 y la interna DDR3, pero la SD externa va por class , desde clase 2 a las más rápidas clase 10, que vuelan... pero la interna, como te digo, no tiene nada que ver con la externa, son conceptos y tecnología diferente, aunque algunos teléfonos o sistemas le llamen SD interna, es para que el usuario lo entienda, pero para nada es una SD la interna. De todos modos ya me enterare que clase de RAM lleva y que clase de rom interna lleva.
Otra cosa que he averiguado, para hacer capturas de pantalla no hace falta instalar ninguna app, el teléfono las hace como en los iPhone, el solito y la guarda en galería, y es pulsando al mismo tiempo el botón de apagado y el de inicio del táctil, escuchas un sonido como el de una foto y realiza la captura de pantalla.