Ver Mensaje Individual
Viejo 14/12/16, 15:52:11
josealruva josealruva no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por exruf Ver Mensaje
Buenas, le escrito un correo a banggood preguntando por el stock y me contestan lo siguiente:

Dear customer,

Thanks for your email.

For your order 21921742,Xiaomi Redmi Pro 5.5-inch Dual Camera 3GB RAM 64GB MTK Helio X25 Deca-core 4G Smartphone[ Color;Gris] ,I am afraid* it has stopped production ,would you mind if we full refund you?

Por lo visto no lo van a producir más..vaya tela..no conforme con eso me puesto a redactar la contestación y le exigio lo siguiente:

Hi, I'm very surprised about it, that's not my problem..you offers this product in the shop, and you should give a good service about the orders.

I'm unsatisfied like a customer with bangoog service and, yes, of course, please refund to me all the money.

If you don't offer to me more money or a present like a xiaomi miband2, I will never buy others things and I couldn't speak well of the bangoog shop..

I was thinking about buying the xiaomi band 2 in your shop too..

Please reconsider my petition..

Que tal lo veis?..por exigir que no quede, si no puede ser en dinero, que sea en especias jiji..ya os cuento, un saludo!!

Enviado desde mi HTC One X mediante Tapatalk
Bien escrito, supongo que alomejor regalarte la miband2 no pero quizas te hagan algun bono de puntos descuento o algo, dios sabe.

Parece que se han colado con el color negro.
Por que los del color oro ya están empezando a recibirlos la gente.

Saludos
Responder Con Cita