Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 14/12/16, 15:18:23
Array

[xs_avatar]
kenchiX kenchiX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 1,200
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sonric Ver Mensaje
Entonces todos los que me recomendáis el s7 es que es mejor que el s7 Edge o es el mismo y no merece la pena pagar ese plus? Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Llevan la misma camara, pero si valoras el extra de batería y de tamaño de pantalla del edge, vale la pena gastarse un poco más.

Yo e tenidos el s7 edge mucho tiempo, y pasa por cámara compacta en automático, tiene un modo panorámico brutal, y las fotos nocturnas son muy buenas, el video esta bién, pero no creo que sea el mejor en ello, y peca en el Zoom, más vale no usarlo en ningún momento, fotos con muchísimo ruido y en video aun es peor. Satura un poco los colores , pero a mi me gustaba que lo hiciese.

El iphone 7 Plus es el que tengo ahora, en fotos diurnas lo veo a la par del Samsung, y en las nocturnas un poco por debajo (muy poco), pero es mucho mejor haciendo Zoom, de hecho el Plus cuenta con Zoom óptico x2 (muy practico por cierto).

El G5 no lo e probado, pero solo lo escogería si eres de tocar bastante el modo manual, y si controlas un poco conceptos fotográficos, para automático de aquí te pillo aquí te mato, mejor S7 o iphone 7 plus.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: