Ver Mensaje Individual
Viejo 12/07/11, 13:02:39
Array

[xs_avatar]
Elsaril Elsaril no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por ansufe Ver Mensaje
Pues yo creía que si , pero despues de 2 dias de uso, empezó a darme errores android de programa en casi todos (frozen creo que se llaman) sin haber metido programas nuevos, y a experimentar mayor consumo de bateria, y ciertos lag, por lo que me he vuelto a la oficial FOP de Kies (KF3), y me estoy planteando el hecho de que al final las roms betas estan muy bien para probar cuando dispones de tiempo y así colaborar con la mejora, pero cuando tienes periodos , como me pasa ahora a mi, donde el tiempo para dedicarle a esto es mas justo, te tienes que limitar a las oficiales de verdad, que se supone que , aunque no son las mas optimizadas, pero tienen casi garantizado el funcionamiento sin bugs.
Aún así, a la que saquen otra 2.3.4 nueva, o los usuarios empiecen a decir que funciona bien, estoy seguro que me liaré de nuevo, jejejejej. porque estos es muy adictivo.
salu2

¿La mas metido sin reparticionar? si es asi y usastes el kernel supercore, prueba con el CF-Root-SGS2_XX_OXA_KG1-v4.1-CWM4 que a mi me pasaba exactamente igual que a ti (cierres inesperados, etc) y con ese otro kernel va todo de lujo. Eso si, ando mirando lo de la bateria, pero creo q consume mas que las KF2 y 3.
Responder Con Cita