Cita:
Originalmente Escrito por alexpunisher1987
Hola buenas noches, se que no es el metodo, ni las formas, ni el lugar y puede que me quiten el post pero estoy desesperado ya aqui siempre me habéis ayudado, la semana pasada con la v9 que le iba a poner, antes de ponerla se quedó sin batería, la puse en carga y encendí el móvil, empezó a reiniciarse todo el tiempo, entre en recovery y supongo que haria los Wipes que no debía.. El caso es que cuando me ha pasado esto simplemente he puesto la 4 archivos y luego root y demas, lo que pasa es que ahora no me acepta ninguna instalación de ninguna rom incluido la 4 archivos que es la misma mia de siempre.
En odin sale todo correcto, y cuando el móvil se esta iniciando donde ya aparece lo de... Instalando aplicaciones, hay llega al 32% y se reinicia y asi ya siempre, si lo repito 10 veces vuelve a quedarse ahi, he intentado por smart switch y tampoco se queda en 32% igualmente... Por favor una ayuda que estoy ya que no se que hacer... Para luego poner la v9 
|
Te aseguraste de tener desbloqueo oem y depuracion usb activada? Esque es lo unico que se me ocurre. O eso oque el pit que estes usando no sea bueno. Pero tampoco creo q sea el problema, xq sino te daria faill el Odin. A mi por suerte no me ha pasado nunca. Me imagino que ahora llevaras recovery stock. Como ya tienes knox a 1. Prueba a metele recovery formatea todo de 0. Y prueba a meter la ultima phe que es el firmware de la v9. Pero ponla de un archivo. Y pruba a ver que pasa.
Ya nos comentas. Un saludo.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk