Ver Mensaje Individual
Viejo 14/12/16, 12:24:14
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por mandingante Ver Mensaje
No habia prueba mas rebuscada? jaja tu cuando ves una foto en la pared que te pegas a 2 cms para verla mejor no?, por cierto de noche tambien se comporta como dios el sony, luego subo alguna foto

edito: parece que la gente tiene cierto resquemor con sony, es como si les jodiese que haga algo bien, cuanto menos curioso, por que toodas las marcas tienen alguna cagada, por ejemplo los sensores de huellas de samsung son una puta mierda,(tengo 2 en casa) pero sin embargo en su foro no les dan por culo los de otras marcas, como digo es bastante curioso.

jajajaja ... así es, estoy harto de ver preguntas sobre las fotografías de los Sony que ni siquiera mis réflex pueden evitar ... sencillamente factores que afectan a la fotografía en general y que se buscan como argumentos para decir que los Xperia "no cumplen" ... pero no pierdas el tiempo en hacer caso a todos esos comentarios, como bien dices, aquí estamos acostumbrados a que vengan de las otras marcas a tratar de "meter el dedo en el ojo" supongo que para autoconvencerse de que sus terminales son "lo más", pero los que llevamos tiempo usando los Xperia sabemos de lo equilibrados que son y no podemos entrar en cada debate que nos intenten llevar (como ya ha pasado) a terminar hablando de cosas (y terminales) que nada tienen que ver con los Xperia salvo que sean hilos de debate específicos de comparativas, etc., pues al final nos "guarrean" todos los hilos
Responder Con Cita