Ver Mensaje Individual
Viejo 14/12/16, 11:52:04
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016
Tu operador: Movistar
Mencionado: 269 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por SkySun Ver Mensaje
Es que es ese el problema. Es como modificar el software de un coche para que corra y sea más potente. Crees que el coche lo aguantará?

Osea, que si el coche me costó 40 mil euros, tengo derecho a modificarlo porque me da la gana y si no el fabricante podía haber puesto piezas de más prestaciones?
Joer, coge el coche de 250 mil euros!!! Ya verás como te satisface.....

No pidamos lo que no hemos comprado.

Ejemplo de un cliente: una secadora que el técnico no se la arregla porque dice que está rota del desgaste....
Es una secadora residencial instalada en una zona industrial, osea, una tintorería. Y eso lo hace ectrolux.
La diferencia es que esa secadora vale 600 euros y la industrial vale 4500 euros
No digo más
No comparto tu opinión
La modificación de un móvil no implica que lo vayas a apretar por encima de sus posibilidades, más bien lo contrario
En mi caso todo a ido a mejor con un kernel más eficiente se calienta menos, la batería me dura bastante más
El procesador va más desahogado, las mejoras de volumen y calidad han sido aplicadas bajo la experiencia de un profesional como es Zubi y así en muchos otros aspectos
Deberías preguntarte si todo ese software de Samsung que llevas todo el tiempo corriendo de fondo es beneficioso a la larga para la vida útil de tu móvil
Mucha gente cree que modificar un móvil es igual a problemas y más bien es todo lo contrario, lo que sí es cierto es que si se toca mal ahí la has fastidiado pero yendo con tacto a base de leer y de la experiencia adquirida con los años te aseguro que muy posiblemente un móvil bien retocado no va a sufrir más que uno stock, menos diría yo
Mira en los foros y verás que la mayoría que pisan los Sat son usuarios sin root
El root es la solución a todo, no el problema a nada
Responder Con Cita
Gracias de parte de: