Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 14/12/16, 10:09:00
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 150,250
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
sorteo [ SORTEO ] Sorteamos un smartphone Wiam #65 Lite y unas VR Glasses de Wolder

Buenos días muchachada!

Los chicos de Wolder nos han enviado un par de productos para regalar en este sorteo. Se trata de su smartphone Wiam #65 Lite y sus gafas de realidad virtual. El ganador se llevará ambos productos.





Sobre el Wiam #65 Lite, se trata de uno de los últimos lanzamientos del fabricante español. Cuenta con una pantalla de 5 pulgadas HD, un procesador MT6737 de Mediatek, 2GB de RAM, cámara de 13MPX y lector de huellas, como especificaciones más destacadas.

Las gafas de realidad virtual son compatibles con smartphones de 4 a 6.5 pulgadas y tienen un ángulo de visión de 102 grados.

E
stas son las fichas completas de los productos

http://wiam.wolderelectronics.com/in...ductos/20-wiam
Ir al link original: http://wiam.wolderelectronics.com/inicio/productos/20-wiam





http://wolderelectronics.com/product...s#.WFEDEJKZXo9
Ir al link original: http://wolderelectronics.com/productos/312-vr-glasses#.WFEDEJKZXo9





¡Un htcmaniaco con suerte se lo llevará a casa!





BASES PARA PARTICIPAR


Participar en este sorteo no puede ser más fácil.

Primeramente tenéis que cumplir un requisito fundamental: llevar 50 mensajes en el foro o un mes registrado. Debéis cumplirlo en el momento de cierre del plazo para participar y basta con que cumpláis uno de los dos.
Atención porque si no llegas a la cifra de 50 mensajes, no puedes conseguirlos de manera artificial, es decir, comentando sin ton ni son en un día. Hazlo de manera ordenada o todos tus mensajes serán eliminados.

Y luego, realizar tres sencillos pasos:

1) comentar en este post que queréis participar en el sorteo

2) Ser seguidor del twitter de Wolder



3) Ser seguidor del twitter de HTCMania



Logicamente si ya sois fan de las páginas, no tenéis que hacer estos dos pasos.

Una vez concluya el sorteo, podéis quitar el "me gusta", sacar al perro a pasear con vuestro nuevo juguete o lo que queráis

Tenéis de plazo para participar hasta el próximo lunes día 19 a las 10 AM (hora peninsular española)


Adelante!
Los siguientes 270 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]