Otra ventaja muy importante es que se maneja muchísimo más comodamente que las acciones de Tasker cuando se trata de tareas largas/complejas por poder escribir y visualizar el código en PC, de modo que se puede ver más código a la vez y moverse entre él de forma más ágil, comentar extensivamente sin problema (en Tasker también se puede pero hay que ser más selectivo dado el reducido espacio de pantalla), usar ratón y teclado, copypaste más cómodo y luego copiar el texto al móvil .
El inconveniente que veo es que no se puede hacer ejecución paso a paso, que algunos errores no son mostrados como tales y que obviamente hay que tener más cuidado con la sintaxis. Pero en tareas complejas, incluso aunque el rendimiento fuese algo peor (en lugar de bastante mejor) merecería la pena, simplemente porque desarrollarlas sería una pesadilla con acciones de Tasker.

Cita: Originalmente Escrito por
WillyWeb
En esos casos es en los que yo lo había utilizado, pero no se me había ocurrido usarlo para controlar elementos de una escena. Es muy interesante.

Creo que lo único que no se puede es controlar plugins (confirmado en una duda con el desarrolador), pero salvo eso creo que practicamente todo lo demás.