Ver Mensaje Individual
Viejo 13/02/09, 20:58:07
Array

[xs_avatar]
WSMB WSMB no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009

Cita: Originalmente Escrito por cleruyu Ver Mensaje
1-¿tienes la diamond?
2- los mapas a partir de la version 7 te sirven todos, yo me e puesto los 8.20, si lo que tienes es la diamond cuando conectas por cable te da la opcion de UNIDAD DE DISCO o active, pos tu por unidad, y si tienes otra los metes en la SD.
Respecto a los mapas depende de lso que te descargues te vendran en 2 partes o que se yo, cuando los descargues los descomprimes en una carpeta y los metes al MOVIL o a la SD, y el tom tom lo tienes aqui en el foro en la version 7.9.15, buscalo que lleva todo el dia dando vueltas,

ale dale caña que seguro que te haces con el
Si si, tengo la Diamond. Ok, ya se a lo que me dices de conectarla pero lo que pasa es que creo que le he dado a que siempre se conecte por Active sinc y le he dado a no preguntar más.. Pero bueno, eso lo intentaré solucionar ahora.

Lo que te preguntaba de donde tengo que meter los mapas es si tengo que crear una carpeta o los meto en el directorio raiz "a pelo". Vamos a ver, una vez que he instalado el Tom Tom me descargo el mapa de Madrid (en mi caso) y entonces tengo una carpeta en Mis Documentos que pone "Madrid" después de haberla instalado.
En teoría siguiendo el tutoria de arriba, tengo que activar los mapas (con el tutorial ese que se me crea el archivo) pero no se donde tengo que meter los 2 archivos (Iberia13-meta (*DCT) y el Iberia13-meta (*META) )...
Responder Con Cita