Ver Mensaje Individual
Viejo 12/07/11, 10:12:23
Array

[xs_avatar]
taurfer taurfer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Tu operador: -

Juan, gracias por tu esfuerzo y por compartirlo con quienes tenemos un Android y Pepephone. Ambos muy recomendables.
La aplicación funciona bien. He comprobado los datos con los que me da la Web y son los mismos. No por poner peros, sino por proponer algunas mejoras, ahí van algunas sugerencias que se me han ocurrido:
1) Lo de las fuentes tan pequeñas sí que es mejorable.
2) Lo de poder consultar desde la aplicación más de una cuenta/perfil. Por ejemplo, una persona que quiera consultar cómo van los consumos de él mismo y de su pareja (con el consentimiento de esta, claro está... ). Ahora mismo cada vez habría que modificar email y contraseña cada vez que se quiera consultar con un usuario diferente.
3) Lo de poder acceder a consumos históricos: desde una fecha determinada hasta hoy, los del mes X, etc.
4) Algún gráfico de consumo de datos como el que aparece en MiPepephone estaría bien, pero no es imprescindible.
5) El icono/logotipo no me acaba de gustar mucho, pero eso es para gustos.

Una par de cosas que me gustan más en la aplicación que en la Web:
1) La velocidad, mucho mayor en Pepesaldo
2) Las llamadas aparecen con el nombre de la persona. En la web, en cambio, sólo aparece el nº de teléfono.

Aunque te parezca que son más los peros que las cosas positivas, creo que la aplicación va por muy buen camino. Ahí se queda en mi Desi.
Saludos.
Responder Con Cita