Ver Mensaje Individual
Viejo 12/07/11, 10:06:30
Array

[xs_avatar]
marcksas marcksas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: htc Desire HD
Tu operador: Simyo
bueno, uno más que se ha pasado al lado oscuro de la 2.3.4
En realidad es el móvil de mi mujer y, después de leer y releer este post y otros (pa no liarla) me decidí a meterle esta rom.
La original encontraba que, aunque era muy fluida, cuando ejecutaba el angry birds o el yoo ninja se me cortaba y me iba fatal. Leyendo que esta tenía mejor rendimiento y que gestionaba mejor la memoria interna decidí tirarme a la piscina y puedo decir que es cierto.
Mis impresiones:
1º Muuuuy fácil el mecanismo del flasheo y del Root. Francamente con el tutorial es mu fácil (GRACIAS)
2º La ROM es más fluida (si cabe) que la Froyo, no hay ni un lag y por ahora no tengo FCs
3º Programas sin cortes y una resolución gráfica un pelín mejor (tampoco es el Galaxy II, pero todos sabemos lo que tenemos entre manos).
4º La batería es temprano para juzgarla y más ahora que he estado con la pantalla todo el día para cacharrear... quiero hacer una recalibración y a ver qué tal funciona luego.

En definitiva... Encantado de la vida y espero que mi mujer también lo esté, porque sino me lo tendré que comer con patatas, jajaja.

a los que dudan... ánimo señores!!! pero con cuidado que hay pisapapeles más baratos!
Espero que haya podido ayudar a alguien.
Un saludo,

PD: por cierto, también he tenido que configurar el APN, pero no hay problema en eso; es mu fácil... por lo menos con Simyo

Última edición por marcksas Día 12/07/11 a las 10:08:44.
Responder Con Cita