Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 13/12/16, 19:11:46
Array

[xs_avatar]
sisog sisog no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Mi Presentación

Hola! Me enganché a este foro desde que mi móvil empezó a fallar...un Samsung S3 y creo que es hora de cambiarlo. Ya veremos al final que hago. Primero de todo quiero daros las gracias por vuestro foro. Estoy aprendiendo mucho. Me gustaría poder ayudar pero soy una gran ignorante en el mundo de los móviles y en el de los foros.

Saludos.
Responder Con Cita