Hola! Me enganché a este foro desde que mi móvil empezó a fallar...un Samsung S3 y creo que es hora de cambiarlo. Ya veremos al final que hago. Primero de todo quiero daros las gracias por vuestro foro. Estoy aprendiendo mucho. Me gustaría poder ayudar pero soy una gran ignorante en el mundo de los móviles y en el de los foros.
Saludos.
