Hola a todos, mi actual móvil (Elephone P7000) está casi muerto, le queda bien poco al táctil, así que estoy mirándome ya el que va a sustituirlo.
Tengo varios en mente, para empezar, decir que me apetece mucho pillar un Xiaomi, así que casi todo lo que estoy mirando va por ahí. Mi presupuesto serían 150€-160€ máximo, si es un poco menos, pues mejor.
Estoy indeciso entre los siguientes (Redmi Note 3 Pro, Redmi Note 4 y Redmi 4), no acierto a ver cual me puede interesar más, ya que veo que en casi todo es mejor el rn3pro aun siendo "menos nuevo". Por otro lado me llama el rn4, pero he visto que tiene bastantes problemas de batería y no se si eso se solucionará a la larga o que, me echa un poco para atrás.
Por otro lado, me he encontrado con el Leeco Le 2 X520 y me ha sorprendido mucho, calidad/precio es incluso mejor que lo xiaomi, el problema es que esa marca no la conozco y no se como puede llegar a salir.
¿Alguien me recomienda alguno de los anteriores por algo? ¿Me recomendáis otro teléfono o marca? Estoy un poco perdido
Gracias! ;)