Ver Mensaje Individual
Viejo 13/12/16, 19:00:26
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por iJos Ver Mensaje
Hola a todos, mi actual móvil (Elephone P7000) está casi muerto, le queda bien poco al táctil, así que estoy mirándome ya el que va a sustituirlo.

Tengo varios en mente, para empezar, decir que me apetece mucho pillar un Xiaomi, así que casi todo lo que estoy mirando va por ahí. Mi presupuesto serían 150€-160€ máximo, si es un poco menos, pues mejor.

Estoy indeciso entre los siguientes (Redmi Note 3 Pro, Redmi Note 4 y Redmi 4), no acierto a ver cual me puede interesar más, ya que veo que en casi todo es mejor el rn3pro aun siendo "menos nuevo". Por otro lado me llama el rn4, pero he visto que tiene bastantes problemas de batería y no se si eso se solucionará a la larga o que, me echa un poco para atrás.

Por otro lado, me he encontrado con el Leeco Le 2 X520 y me ha sorprendido mucho, calidad/precio es incluso mejor que lo xiaomi, el problema es que esa marca no la conozco y no se como puede llegar a salir.

¿Alguien me recomienda alguno de los anteriores por algo? ¿Me recomendáis otro teléfono o marca? Estoy un poco perdido

Gracias! ;)
De los 3 xiaomi que dices, yo el redmi note 4 lo sacaría simplemente por tener mtk. Luego escoge entre los otros 2. Uno tiene mayor pantalla y un poco mas potente, el otro es mas nuevo y tiene bastante mejor autonomia y tiene una pantalla mas tradicional.

A mi me gusta mi redmi note 3 pro, pero si te sientes mas cómodo con 5", me parece perfectamente recomendable el redmi 4. El unico punto (poco importante) que echa para atras es el que no tenga teclas retroiluminadas, pero también es 20€ mas barato.

Leeco son muy buenos, pero al software le queda mucho rato, aún esta en pañales comparado con xiaomi.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Última edición por Tks Día 13/12/16 a las 19:03:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: