Ver Mensaje Individual
Viejo 13/12/16, 18:50:22
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016
Tu operador: Movistar
Mencionado: 269 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ttalonso Ver Mensaje
Te equivocas amigo. Un fabricante no puede hacer lo que le salga de los cojones, y la respuesta de si no te gusta vete a otro lado, pues no me da la gana. Que un fabricante en España te de sólo 1 año de garantía con factura con IVA es ilegal, y algunos lo hacen o lo intentan (no hablo de samsung). Samsung directamente intenta escaquearse, lo del knox es una puta porquería para el usuario de a pie, un invento para no cubrir la mayoría de sus pufos y su pésimo control de calidad de un dispositivo de 800€. Y ya hubo juicios en EEUU que hacer jailbreak a un móvil no anula la garantía, y el fabricante tiene que dar soporte al cliente. Aquí en Europa o España es que parece que no podemos quejarnos. La política de samsung es ABUSIVA.

Un cosa es tener un móvil, instalar una app o lo que sea y que el móvil se cuelgue, se resetee, etc.. por culpa de la aplicación. Ir en garantía y decirle, samsung cambiame el móvil porque va mal. Te lo restauren, el móvil vaya bien y te digan... vale, y ahora te cobramos el tiempo que nos has hecho perder. (ME PARECE PERFECTOO).

Pero que yo tenga root en el móvil y por ejemplo un día me salgan manchas en la pantalla, se me despegue un lateral, deje de funcionar un sensor y me digan. Ahhh tienes root no cubre la garantía. No, esto no es así, demuestra que el fallo es por mi culpa y no un defecto de hardware, que por cierto, ha quedado más que patente la capacidad de samsung de afrontar problemas explosivos, vaya tela. Me encanta el s7, pero samsung como compañía es lo peor. Es mi opinión y respeto la de los demás. Pero cuando la peña se pone más papista que el papa me.... irrito.
Amén!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario: