Ver Mensaje Individual
Viejo 13/12/16, 18:40:20
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Mencionado: 28 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Jaccio Ver Mensaje
Yo lo veo de la siguiente forma. Puedes estar de acuerdo o no con las políticas de Samsung y su Knox, pero si compras uno de sus terminales estas aceptando sus condiciones. Sino puedes elegir uno de cualquier otra compañía. Una vez que has elegido este y lo has rooteado debes asumir las responsabilidades de tus actos. No somos avestruces que escondemos la cabeza cuando las cosas se ponen oscuras.
Te equivocas amigo. Un fabricante no puede hacer lo que le salga de los cojones, y poner sus políticas a su antojo y beneficio. La respuesta de si no te gusta vete a otro lado, pues no me da la gana. Si algo me parece injusto o que va contra la ley o el sentido común pues me quejo, que es la única forma de que al final (si todo el mundo se queja, las cosas cambian). Si aceptamos a todo lo que nos impongan luego nos va como nos va. Que un fabricante en España te de sólo 1 año de garantía con factura con IVA es ilegal, y algunos lo hacen o lo intentan (no hablo de samsung). Samsung directamente intenta escaquearse, lo del knox es una puta porquería para el usuario de a pie, un invento para no cubrir la mayoría de sus pufos y su pésimo control de calidad de un dispositivo de 800€. Y si pongo root no es para piratear aplicaciones, yo pago todo religiosamente, rooteo para quitar toda la mierda e imposiciones y acuerdo con facebook y su puta madre que no me interesan, y no tengo porque comerme porque samsung llegue a un acuerdo con whatsapp, facebook y otras empresas y NO ME PERMITA desinstalar el maldito facebook (es un ejemplo) .Y ya hubo juicios en EEUU que hacer jailbreak a un móvil no anula la garantía, y el fabricante tiene que dar soporte al cliente. Aquí en Europa o España es que parece que no podemos quejarnos. La política de samsung es ABUSIVA.

Un cosa es tener un móvil, instalar una app o lo que sea y que el móvil se cuelgue, se resetee, etc.. por culpa de la aplicación. Ir en garantía y decirle, samsung cambiame el móvil porque va mal. Te lo restauren, el móvil vaya bien y te digan... vale, y ahora te cobramos el tiempo que nos has hecho perder. (ME PARECE PERFECTOO).

Pero que yo tenga root en el móvil y por ejemplo un día me salgan manchas en la pantalla, se me despegue un lateral, deje de funcionar un sensor y me digan. Ahhh tienes root no cubre la garantía. No, esto no es así, demuestra que el fallo es por mi culpa y no un defecto de hardware, que por cierto, ha quedado más que patente la capacidad de samsung de afrontar problemas explosivos, vaya tela. Me encanta el s7, pero samsung como compañía es lo peor. Es mi opinión y respeto la de los demás. Pero cuando la peña se pone más papista que el papa me.... irrito.

Última edición por ttalonso Día 13/12/16 a las 19:12:57
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a ttalonso su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]