Ver Mensaje Individual
Viejo 12/07/11, 09:06:31
jaimechan jaimechan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE M8, HTC HD2, HTC ONE, Tablet Xperia Z
Versión de ROM: probando de todos
Tu operador: Movistar
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Suma otro mas que van perfectamente, que ya llevo un poco mas de un mes con el, que vaya que durante este mes le hen dado caña a telefono, casi diario, sin poblema en digilizador, no se me bloquea el anillo de desbloqueo, temperatura van todo bien, no mas que HD2, han usado en mismo tiempo con el Wifi, asphalt 6, o angry bird, y escuchando musica en mismo tiempo, use el Gps durante una trayetoria de un poco mas de 400 Kms cargado con el cargador de coche, se calento un poco mas que normal pero nada alarmante coparado con el HD2, muy cierto con el Wifi hay veces se baja su señal pero sin que se corte, nada de polvo en la pantalla, si me hay reinciando dos o trs veces, pero yo estaba quitado y poniendo app a mismo tiempo casi durantes un poco mas de una hora, lo estaba haciendo como pruba que tal funciona el telefono y que app mas me gustaba, pero personalmente creo es una funcion que dar el telefono para autoprotegerse,para mayor inf, a otro usuario uso mas el cargardo de pared que viene junto el telefono que por usb, de 90 contra 10 %, cargado y al mismo tiempo usandolo y como datos adicional, telefono libre,version Asia-pacifica. numero de software 1.28.707.2, version de kernel. 2.6.35.10-ga76ba01d, version de banda base 10.43.9007.00U-10.11.9007.19-M, y tambien piesno si debo cambiar 4 veces el telefono por que no me esta funcionado bien me pegaria un tiro, por lo mismo le he dando caña al telefono para ver hasta donde aguanta. y con sinceridad que le lleguen un buen telefono para que lo disfrute el. y creo tambien alguno lo exagera con los problemas, sin ofender a nadien,
Responder Con Cita