Ver Mensaje Individual
Viejo 13/12/16, 17:30:16
kacarot kacarot está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Versión de ROM: Q fluya!
Tu operador: Movistar
Mencionado: 343 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Eu. Ver Mensaje
Joder, ni que se te hubieran muerto todos y cada uno de los aparatos LG que tienes. Venga hombre, tan solo tuvistes mala suerte con un telefono. Eso le pasa a cualquiera con cualquier terminal y cualquier marca. Ahora te vas a otra y tambien te falla, te imaginas? Al Cesar lo que es del Cesar y LG vende grandes productos en relación calidad precio. Uno puede tener una mala experiencia con cualquier marca, con unos grandes almacenes,con un abogado con lo que sea, pero eso no es motivo suficiente para hacele la cruz a nada. Por cierto, que vas a hacer que todos los productos LG que tienes, tirarlos?
Buenas.

Son 3 los G4 de mi alrededor y que aconseje su compra, los que ya han pasado por el SAT... Los 3 placa nueva + otra vez por una pantalla efecto fantasma y a Uno le sigue fallando el konoc~on, y aguantando hasta q Pete más, para enviar al SAT y perder la herramienta de trabajo, una semana mínimo. No es muy buena perspectiva.

Con lo dicho que ha pasado a mi alrededor + los leído por los foros G4 + fallo de gps en el ortopédico g5 + fallos tmb de placa en v10 +...... = perdida de confianza en la marca TOTAL.

En este año apunto de terminar , como en cada año, me hago responsable de la compra de diversos aparatos, máquinas, smartphones, pc, o electrodomésticos y LG con su comportamiento, me ha hecho perder, esa confianza que hay que tener en la marca, al realizar compras. Es así.
LG No están solos, hay mucho donde elegir y muchas opiniones que contrastar, y ahora mismo LG no me da ninguna confianza y ni soy el único después de todo....

Cada cual es libre d hacer lo que quiera con su dinero..... yo, después de un G2, un G3 y un G4 en mis bolsillos, no habrá un v20 ni regalooooo, que me lo vendo y compro otra marca más seria y fiable, que las hay.

Salud2

Pd: y he sido un buen defensor, de las bondades de lg, hasta que empezó todo esto. Ya no.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Última edición por kacarot Día 13/12/16 a las 23:40:42
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kacarot su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]