Ver Mensaje Individual
Viejo 13/12/16, 17:28:32
Array

[xs_avatar]
ddniels ddniels no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G6 y Xiaomi Mi 8
Tu operador: Yoigo
He ido a verlo a MM mas que nada para tocarlo y demás, aun que sigo en mis trece de que lo quiero, han habido un par de cositas que no me han convencido del todo, que no significa que no me gusten:

- De todos los móviles que he cogido, era el único que estaba algo calentito, pero caliente uniforme como cuando alguien lo tiene en la mano, también vale que era el único que estaba ejecutando una app o algo en 3D o algo asi todo el rato.

-Me acabo de dar cuenta que la tecla de bloqueo esta en el sensor de huella dactilar, algo que me ha gustado muchísimo, aun que no me ha gustado tanto el hecho de que la tecla "bailara" un poco, no se si me explico, que la movía para los lados y tenia juego, eso no me ha convencido mucho, lo que menos prácticamente.

- Luego, es TODO de metal?? unibody de metal? Hasta el extraible de la batería y accesorios? No se si seria por que estaba algo calentito o yo que no tenia mucho tacto en las manos, pero me ha parecido notarlo todo el móvil de plástico; bordes, carcasa trasera, extraible inferior, etc... No seria algo malo, pero si para mi, ya que en pocos meses acabaría picado si fuese plástico.

Decís de la pantalla, que se me hará pequeña al lado de mi Note 4. Como bien dije arriba mi N4 murió hace poco, así que ahora tengo de prestado un iPhone 4. Con su mini pantalla de 3,5 al coger el G5 me ha parecido gigante, y se adaptaba muy bien el tamaño a mis manazas.

Luego, la barra de los botones se puede ocultar? En la app demo que tenian puesta estaba oculta y salia no se como. Me gustaria que esto fuese asi y poder aprovechar juegos como Vice City y demás con toda la pantalla.

Aun asi, estoy enamorado del movil, es muy bonito (no se por que lo han criticado por su diseño, me parece mas bonito que los S7, Xperia y demás), tiene un diseño muy "suave" para mi gusto y me encanta.
Responder Con Cita