|
No entiendo, en la primera página dices que no se incluye la radio que recomiendas... pero sí está incluída.. al menos, eso dice cuando bootea y puedo hacer/recibir llamadas.... si no tuviese la radio, no podría, cierto? Genial que esté...
Otra cosa: dijiste que en esta tendrías el volcador de pantalla... que estabas entre el Gyrator y el otro... Pero no está incluído ninguno. Por cierto, tienes razón.. el Gyrator mejor no, sino el otro. El Gyrator aparece en la lista de programas corriendo y cuando haces correr el MemMaid para cerrar programas, se cierra automáticamente... el otrito permanece en memoria y no necesitas estar editando el registro para que se inicie tras un soft-reset.. se carga solo.. Es genial! introdúcelo plz... y pon la ROM rápido, antes que vuelva a instalar todos mis programas en vano, para volver a flashear y perderlos todos.... Por lo demás, buen trabajo.. sí está más rápida! El NoData.. yo no lo uso.. ni las cosas de GPS... quizá podrías tenerlos como opciones para instalar aparte para los que sí usen y así dispongamos de más memoria los que no usamos?
|