Cita:
Originalmente Escrito por H_SEP_1982
Buenos días;
Esta mañana he recibido el códigode verificación para desbloquear el unlock de xiaomi para mi Mi5, pero no pasa del 50%.
Siguiendo el tutorial he descargado una versión developer para poder actualizar y luego proceder, pero el problema es que habiendo instalado los drivers y todo en el ordenador, sólo me reconoce el teléfono para cargar. Me abre una carpeta donde no puedo hacer absolutamente, ni crear carpetas ni copiar la carpeta con la rom para actualizar... empiezo a estar mosqueado porque no es normal.
He cambiado la configuración del usb a transfer mode para poder intercambiar ficheros, pero sigue igual. Tengo windows 8.1 de 64 bits.
¿Alguna idea? Tengo la rom oficial China/Inglés original, el teléfono me vino precintado.
|
la idea es que pones mal el movil debes ponerl en modo fastboot para desbloquear, el pc no debe poder abrir ninguna carpeta con el movil en fastboot.
Sobre el movil debes acceder en modo MTP, es decir conectas el cable al pc y en el movil DESBLOQUEAS si tienes patron, y despues hay una notificacion que suele salir "SOLO CARGA o similar" ahi le das y ya te da la opcion de elegir MTP.
Dinos la rom que llevas igualmente dado que precintados yo les he visto a montones pero es un precinto que añade la tienda la rom a veces no es original.