Ver Mensaje Individual
Viejo 13/12/16, 12:49:16
Array

[xs_avatar]
monguita34 monguita34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 4W
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ZyeL Ver Mensaje
Vaya, tengo que añadir otro punto negativo a mi análisis.

Durante las pruebas que realicé a la cámara, foto/vídeo la cámara lenta y rápida sólo la probé una vez y funcionó. Sin embargo, justo ahora he tratado de hacer una grabación a cámara lenta y no he podido.

Las pruebas que realicé con la cámara rápida/lenta fue en el exterior y con luz diurna y la prueba que acabo de hacer esta tarde es de interior y nocturna. Con luz fluorescente.

No sé qué lo provoca pero configuro la cámara lenta, sin estabilizador de imagen, sin HDR y en formato HD y lo sigue grabando a velocidad normal. Aún reiniciando el teléfono mantiene la configuración normal aún teniéndolo configurado en cámara lenta. Tras varios intentos, cierres forzados a mano en la app, he conseguido que se active como por arte de magia pero la grabación se ha quedado completamente a oscuras, como si el ISO fuera inferior a 100. Algunas veces graba en cámara lenta y otras no. A veces graba con la luz correcta y otras lo deja completamente oscuro. Y siempre está configurado igual, así que es curioso que en ocasiones grabe y en otras no.

Cabe aclarar que la luz del fluorescente es fuerte y con la cámara de fotos no es necesario un ISO alto, con un ISO de 100 se ve perfectamente.

He estado toda la tarde haciendo pruebas y la cámara lenta funciona cuando le viene en gana.

Aunque no todo el mundo utiliza la cámara lenta, este fallo es un punto a tener en cuenta.

Saludos.

Compañero por aquí hay un post que cree yo con el mismo problema no podía grabar a cámara lenta y cuando lo hacía era aleatoriamente.
La solución instantánea fue poner una rom oficial, yo he probado las de Xiaomi EU durante un año y tenía reinicios aleatorios
Por cierto he flasheado por Fastboot la rom oficial estable 8.0.3 sin sin restaurar ninguna configuración ni de apk ni de launcher y por ahora va perfecta sin ningún reinicio; hoy es el tercer día que la llevo, ya iré comentando.
Me saltó por OTA la 8.1.4 que tiene una muy buena pinta. Además la apk de cámara va mucho mas fluida que antes y al editar lo hace mucho más rápido que con la 8.0.3

Última edición por monguita34 Día 13/12/16 a las 12:51:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: