Vaya, tengo que añadir otro punto negativo a mi análisis.
Durante las pruebas que realicé a la cámara, foto/vídeo la cámara lenta y rápida sólo la probé una vez y funcionó. Sin embargo, justo ahora he tratado de hacer una grabación a cámara lenta y no he podido.
Las pruebas que realicé con la cámara rápida/lenta fue en el exterior y con luz diurna y la prueba que acabo de hacer esta tarde es de interior y nocturna. Con luz fluorescente.
No sé qué lo provoca pero configuro la cámara lenta, sin estabilizador de imagen, sin HDR y en formato HD y lo sigue grabando a velocidad normal. Aún reiniciando el teléfono mantiene la configuración normal aún teniéndolo configurado en cámara lenta. Tras varios intentos, cierres forzados a mano en la app, he conseguido que se active como por arte de magia pero la grabación se ha quedado completamente a oscuras, como si el ISO fuera inferior a 100. Algunas veces graba en cámara lenta y otras no. A veces graba con la luz correcta y otras lo deja completamente oscuro. Y siempre está configurado igual, así que es curioso que en ocasiones grabe y en otras no.
Cabe aclarar que la luz del fluorescente es fuerte y con la cámara de fotos no es necesario un ISO alto, con un ISO de 100 se ve perfectamente.
He estado toda la tarde haciendo pruebas y la cámara lenta funciona cuando le viene en gana.
Aunque no todo el mundo utiliza la cámara lenta, este fallo es un punto a tener en cuenta.
Saludos.