Cita:
Originalmente Escrito por Juanchtcero
Si, jejeje. De echo en ese hilo respondí yo, diciendo que disfrute su terminal y que no se preocupe, que quizás el suyo no tiene ese problema. En mi familia tenemos 3 lg g4 comprados a la vez, todos con la placa 507 y al único que le ha dado el problema a sido a mi. Pero es que me han salido muchas dudas, porque el mio iba genial, pero un día empezó a calentarse en exceso y a bloquearse hasta el punto que tenia que quitarle la batería para desbloquearlo. Pero a causa del calor excesivo me ha provocado un problema en el bisel izquierdo de la pantalla, le ha salido un remallado o rotura (no afecta a la visión de la pantalla porque esta en el borde oscuro de la pantalla) como si el calor hubiese afectado o quemado la capa de la pantalla interna. Y a los 15 días muerte del teléfono.
Por ese motivo decía lo de coger la oferta del Huawei p9 lite que me ofrece otra compañía de teléfono, estoy contento con el LG g4, pero entre el bootloop y el problema de la pantalla me tira para atrás. Lo que está claro es que yo no voy a cambiarle la pantalla pq si me gasto dinero en cambiarla y luego vuelve a quemarse... El mosqueo sería importante. Un saludo
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
Pues si no te tienes que gastar un duro, adelante con el P9 Lite. Ya nos contaras tu experiencia, aunque yo se lo regalé a mi madre y está teniendo algún que otro problema con la conectividad por datos y wifi. Es como si al estar conectado por wifi y salir a la calle se produjera un bloqueo que solo recibe conexiones entrantes cuando activa las aplicaciones. No sé. Pero lo dicho, si te dan el P9 Lite sin pagar un duro pues adelante