Ver Mensaje Individual
Viejo 12/07/11, 02:18:55
Array

[xs_avatar]
puronervio puronervio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24+
Tu operador: Vodafone
Hoy cumplo una semana con ella y el funcionamiento es perfecto. (Hoy es el séptimo día, toquemos madera).
Comprada en SSMoviles personalmente en la tienda.
Versión de Software: 1.35.401.1 (Me salió una actualización, creo que el jueves día 7 por la mañana, con la actualización se reinició el dispositivo para que se aplicase y desde entonces ni se ha/ni la he reiniciado).
No he apreciado polvo alguno en la pantalla, llevo la siguiente funda: http://www.ssmoviles.com/funda-unive...gro-p-875.html
He probado el multitouch test y va perfecto, la tecla de retroceso perfecta, el digitalizador perfecto, el anillo de desbloqueo funciona perfectamente, la vista rápida del sense perfecta, la temperatura perfecta (noté que el primer día se calentó (no estaría acostumbrada jeje), pero después, tocándole bastante, 36-37-38 ºC (visto con el "Battery Solo Widget) como máximo (temperatura corporal, lo veo lógico, y sin sensation de calentamiento)), la batería perfecta, no se me ha bloqueado, no se me ha reiniciado.
La primera carga, fue a la red eléctrica a tope, antes de encenderla.
La segunda con el USB del pc a tope, tocándole bastante bastante.
La tercera con el USB del pc a tope.
La cuarta a la red eléctrica a tope.
La quinta a la red eléctrica a tope.
Al ser las primeras cargas, he dejado que casi se descargara completamente (aprox. 4 - 10%) y después cargarla a tope.
Conforme iba progresando en el número de cargas, el rendimiento de la batería iba en considerable aumento, lógicamente.
Actualmente, pasadas 24 horas desde la última carga, se encuentra con un 61% de carga y le he estado tocando.
He estado toda la semana trasteando todo, el Wifi, el Gps, todos los programas, dándole caña y sin problema.
En resumen, va como la seda, estoy contentísimo y espero que se siga comportando así.
Un saludo.

Última edición por puronervio Día 12/07/11 a las 02:42:24.
Responder Con Cita