Puuuuffff! a mi por ahora me va bien y estoy acojonado. Me compre la Sensation libre, con todo lo que conlleva eso de desembolso economico. Tuve que cambiar una, por que hacia cosas raras como que se le iba el sonido en los videos y se reiniciaba solo. Y esta como ya he dicho antes va bien solo que noto que se calienta muchiisimo y antes tenia una HD2 y ni punto de comparacion en la temperatura. Es mucho y ,como escribi en otro hilo, no lo veo para nada normal. No soy ningun experto informatico ni tecnico, pero seguro que esas temperatiras terminan afectandole al movil o a la bateria.Por cierto la otra que cambie tambien se calentaba mucho; al hacer esta lo mismo me parecio que era normal en todas ,a pesar de que si la comparaba con la HD2 es muicho la diferencia. Me empece a preocupar al leer los hilos de gente que tambien le ocurria lo mismo.Entonces enlazando que no me parecia normal con lo que lei ....estoy cada vez mas acojonado (perdon por la palabra, pero no encuentro una mas exacta despues de pagar 559€) y ya no la puedo cambiar