Hola este hilo lo pongo porque hasta hace dos días tenia un ladrillo, mi Galaxy s se quedo bloqueado, encendía salia la s de colorines pero sin sonido, desaparecía y se quedaba el tlf en negro y vibrando de vez en cuando, intente entrar en el modo recovery como dos millones de veces. Y por mas que leía y leía no encontraba nada, bueno si eso de soldar resistencia a los micro usb etc, y cual fue mi sorpresa cuando descubrí un método para entrar en el modo recovery, bueno uno no, dos.
El primero y mas sencillo es tener el tlf conectado a la corriente, con el tlf apagado, y si no entra dejas que haga todo su proceso hasta quedarse pillado, y entonces pulsas la combinación de 3 botones y la dejas pulsada, te aparecerá el icono de la batería en carga, luego el circulito de que esta pensando y entrara en el modo recovery.
El otro método es como yo lo solucione y todo fue de pura casualidad. con el telefono en modo ladrillo, esto quiere decir en negro y vibrando, conectado al ordenador y al SuperOneClick v1.9 (esto es algo que no tenia mucho sentido pero ya no sabia que mas hacer) le damos a root o unroot y una vez que el programa intenta conectar con el tlf pulsas la combinación de 3 botones para el modo recovery y los dejas pulsados hasta que entra, el tlf te hace lo mismo que con el metodo anterior sale el circulito de pensando, la batería verde, el circulito de pensando y el modo recovery.
este método funciona lo hice 4 veces hasta que conseguí quedarme en el modo vecovery xq de los nervios pulsaba la primera opción, la de seguir con el arranque normal. osea de no entrar a entrar 4 veces seguidas.
Espero que este hilo ayude a la peña, yo salve mi Galaxy S sin soldar y sin muchos mas lios, eso si me pase dos días dando vueltas en círculos diciendo dios mio dios mio dios mio.... este hilo es para evitarle muchos kilometros y rezos a la gente.