Ver Mensaje Individual
Viejo 13/12/16, 09:09:57
djqd djqd no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 7 1 TB
Tu operador: O2
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Manu550 Ver Mensaje
Buenas noches,

Soy un damnificado más por Pixmania-CGF Informática.
A la vista de los comentarios que he visto en el foro, me gustaría hacer algunas aclaraciones.

Es cierto que cuando uno consigue por fin hablar con el teléfono de contacto de CGF-Informatica el personal es muy amable.

Sin embargo, que no os mareen con sus problemas con Pixmania. Si leeis las condiciones de venta comprobaréis que el contrato de compraventa es entre CGF-Informatica y el comprador en cuestión. Pixmania es, a todos los efectos legales, un intermediario técnico. ¿Esto que quiere decir? Pues, de cara a lo que nos importa, que es CGF-Informatica quien tiene que responder ante vosotros, y cualquier problema interno de gestión con Pixmania es totalmente independiente de vuestro contrato de compraventa.

También están sugiriendo que anuléis el pedido con Pixmania. Según dicen, ellos pierden dinero con cada anulación. Pero realmente, en el momento en el que sois vosotros como compradores los que anuláis la compra, sois vosotros los que estáis haciendo un desestimiento de la compra, y por tanto ellos ya no tienen reponsabilidad por un incumplimiento de contrato en el que están incurriendo y frente al cual van a tener que responder legalmente. Por supuesto, salvo que hayáis pagado con PayPal, no esperéis que os responda Pixmania con un reintegro en unas horas....ya podéis esperar.
Yo cuando voy a reclamar, a quien es? A quien me hizo el cobro y no me lo devuelve. Voy al banco y miro quien es:
PIXMANIA
Lo demás de guerras internas no creo que le interese a nadie cuando reclame
Responder Con Cita
Gracias de parte de: