Yo la verdad alucino con las ganas de defender segun que cosas,a partir de ahora cuando mandemos a reparar un movil diremos al servicio tecnico "si hay que cambiar la pantalla o bateria o lo que sea, que el nuevo tenga el mismo tiempo que el mio que no os quiero estafar" asi los pobres directivos de estas pequeñas empresas no tendran que ir en ibizas o corsas, pobres me dan pena, yo cuando tenga que reparar espero que no claro, mi s7 edge y no se pueda reparar por lo que sea exigiré uno nuevo, uno que le estube apunto de comprar su s7, estaba a la espera de un reemplazo por un fallo del suyo, si 3 semanas sin movil, pero uno nuevecito para el, quien quiera conformarse que se conforme, mientras se pueda sacar uno nuevo ya que es un problema del movil no de mi uso lo intentare sacar, eso es como cuando se me jodio el motor de mi coche con 5000km, me pusieron uno nuevo, ahora decirme cuantos de vosotros aceptarias un motor usado con 4900 ya que según vuestras opiniones como tendria menos kilometros estaria mejor.
Asi va el mundo, no hara falta un meteorito la misma estupidez humana se encargara de ello.